Consulta Naturopatía (Nutrición y dietética)

     Si está cansado de estar enfermo, si la angustia y el estrés le pueden y quiere resolver definitivamente sus problemas tanto psíquicos como físicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

      Nuestro Facilitador el Doctor Naturópata Don Sergio E. Acosta les ofrece sus servicios, con un amplio y profundo conocimiento sobre el equilibrio psicosomático.

      Desde un punto de vista completamente distinto se toman en cuenta todos los planos del ser: mental, emocional, energético, físico y sexual. Para entender y comprender la causa, origen, fuente o esencia del malestar y proceder al tratamiento adecuado, mediante modificación de conducta y reeducación alimentaria.

      Comenzando por unas restricciones de sustancias que ya se saben que son dañinas y de las que no se sabe y con una dieta individualizada de fácil confección, compatibilizando los alimentos.

Cursos, talleres y seminarios.

        Comenzamos la temporada con este taller de Cocina Holística, donde aprenderemos a manipular los alimentos adecuadamente, sus compatibilidades, minimizar efectos y como confeccionar un menú saludable.

        Con el objetivo de despertar la consciencia Nutricional y entronizar la salud. A través de un menú sencillo, sabroso y nutritivo, con opciones veganas que transmitirán nuevas sensaciones, nuevas texturas, nuevas emociones, que despertarán vuestras adormecidas papilas gustativas.

Charlas, Coloquios y Conferencias



A través de estas charlas/coloquios facilitamos la comprensión de temas tan actuales, como una coherente nutrición, la relación entre salud y mente, y la influencia del entorno que nos rodea.

Neurocultura (Psicología Cuántica) y Mindfulness

La Neurocultura es un encuentro entre la Neurociencia, que es un conjunto de conocimientos sobre como funciona el cerebro y el producto de ese funcionamiento (el pensa-miento), y la conducta humana.

La abstracción o Mindfulness como ahora se llama, es la atención plena, una meditación consciente, en la que el Facilitador guía al individuo hacia un estado de conciencia alterno, donde solo hay SILENCIO, PAZ, TRANQUILIDAD, CALMA.

Armonía Sistémica (4º Camino)

Armonía Sistémica o 4º Camino(G.I. Gurdjieff) se centra en el estudio del individuo y como se desenvuelve en el entorno que lo rodea, donde se conectan las partes que componen la totalidad de la persona para canalizar el flujo de información psicosomática. El propósito es facilitar los medios para la evolución hacia el SER, hacia un nivel de conciencia superior donde ya no hay más conflicto interno.